"Los Sábados son de Quirón"

(Charladito es mas sabroso)

Actividad realizada en el marco del proyecto "Programación  Cultural Espacio de Arte Quirón 2018" fue posible gracias a "La ONG Corporación Cultural y Ambiental Archila con apoyo del Ministerio de Cultura-Plan Nacional de Concertación Cultural 2018. Proyecto que contempla la realización de 10 actividades, las cuales terminaron el 24 de agosto. Agradecemos a las otras instituciones y personal que nos prestaron apoyo en el transcurso del proyecto.

Espacios autogestionados en Villavicencio

Conversatorio Con miras a las actividades en espacios no convencionales, se planteo esta charla como mecanismo de participación y escuchar los diferentes planteamientos de la autogestión en Villavicencio y la experiencia de Espacio de Arte Quirón al respecto. Se mencionaron diferentes actividades realizadas a través de los años como alternativas culturales y sus tropiezos , así como logros.

Charla del grabado y taller de sellos personalizados

Teniendo como telón de fondo la Muestra Departamental de Grabado, se invita al Maestro Alejandro Salazar, quien dirigió varios de los talleres de donde salieron las obras expuestas, a que nos contara sobre el proceso del grabado y sus diferentes técnicas, esta actividad fue acompañada de un taller de creación de sellos personalizados Exlibris, brindado al público asistente.

©Libardo Archila S. Proudly created with Wix.com