Misión:

Velar por una mejor calidad de vida de las comunidades que habitan el territorio nacional, brindando un mejor bienestar y mejoramiento social a través de procesos de formación, mediante la representación como organismo en las instancias públicas y privadas y participante activa en la planeación, control, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos de índole social, económico, deportivo, lúdico-cultural, artístico, artesanal y del medio ambiente.

Visión:

Al año 2025, ser referente regional y de proyección nacional, en el desarrollo y fomento cultural, medio ambiental y social, atendiendo diferentes poblaciones siendo instrumento de progreso social, económico, político y cultural.

Servicios

Diseñar, asesorar, administrar y ejecutar:

  • Programas y proyectos artísticos, culturales en las áreas de: artes plásticas, visuales, escénicas, danza, literatura, museística, música, artes aplicadas, artesanías, patrimonio arquitectónico histórico y cultural, recuperación de la memoria histórica.

  • Programas y proyectos medioambientales en las áreas de: recuperación del medio ambiente y ecología, educación ambiental, PONCAS, reciclaje.

  • Programas y proyectos sociales en las poblaciones de: adulto mayor, mujer cabeza de familia, niñez maltratada y desprotegida, población desplazada por distintos conflictos a través del desarrollo deportivo.

Exposiciones y venta de arte llanero.

©Libardo Archila S. Proudly created with Wix.com